VISADO ESPAÑA
Las personas que quieran entrar en España pueden necesitar un visado, dependiendo de ciertas condiciones. Los residentes comunitarios (es decir, los que proceden de un país de la Unión Europea) no necesitan visado para entrar en España, en virtud del principio de libre circulación.
En cuanto a los extranjeros no comunitarios, la exigencia del visado se determina en función de si España tiene convenios con tu país o no. Para saber si su país requiere visado de entrada a España, le recomendamos visitar el siguiente enlace:
La mayoría de los países latinoamericanos están exentos de obtener visado para entrar en España, mientras que en el caso de algunos países asiáticos, africanos y de Oriente Medio, suele ser necesario obtener este visado. Recuerda que, además del visado, también será necesario estar en posesión de un pasaporte o documento de viaje válido y en vigor; Además, no debe tener ninguna prohibición de entrada al Espacio Schengen. Son motivos de prohibición de entrada, entre otros, haber sido expulsado de España, ser reclamado internacionalmente por motivos delictivos, etc.
TRABAJAR EN ESPAÑA
Por otro lado, muchos extranjeros vienen a nosotros porque están interesados en trabajar en España, ya sea por cuenta propia (autónomos) o por cuenta ajena. En cualquier caso, te recordamos que podemos ayudarte a instalarte en España, ayudándote con tu visado y con cualquier otro trámite que necesites hacer: darte de alta en la Seguridad Social, solicitar la reagrupación familiar, etc. Somos abogados de extranjería con muchos años de experiencia. experiencia, por lo que podemos ayudarlo con cualquier pregunta.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, le recomendamos que pida cita por teléfono oa través del siguiente formulario; de esta manera podemos brindarle una atención más rápida y eficiente. Te ayudaremos desde el primer momento.